fbpx

Congelados para hostelería, descubre sus ventajas

Si tienes un bar o un restaurante esta noticia te interesa.

La hostelería española es una de las más admiradas del mundo, no sólo por la exquisitez de nuestras recetas, también por la calidad de la materia prima que usamos en la elaboración de los platos.

No obstante, por el volumen de trabajo, la temporada de los alimentos y la subida de los precios, a veces tener productos frescos de primera calidad en un restaurante con los que hacer el menú diario no es viable, de ahí una de las soluciones más prácticas es la de adquirir productos congelados para la hostelería.

¿Quieres conocer las ventajas de los productos congelados para la hostelería?

Se evitan problemas de estacionalidad:

Con la adquisición de productos congelados, el chef del restaurante tiene durante todo el año disponible los ingredientes necesarios para hacer platos que precisan de ingredientes que tienen una temporada concreta, como es el caso de la sandía, los arándanos, la lima u otras frutas y verduras.

No hay problemas de higiene:

Nos olvidamos de tener que lavar los alimentos más de una vez y eliminar aquellas partes que puedan tener una apariencia negativa para el consumidor, incluso de quitar la piel de éstos. Puesto que los alimentos congelados vienen limpios, cortados en su mayoría y esterilizados, ya que han pasado un examen exhaustivo de sanidad e higiene.

Ahorro económico:

Al poder mantenerse durante un largo periodo de tiempo, los productos congelados salen más económicos que los frescos, ya que éstos últimos tienen un periodo de tiempo muy corto para ser cocinados.

Se ahorra mucho tiempo:

El no tener que ir a una plaza de abastos o una lonja a comprar los ingredientes para tus platos, ya hace que ganes tiempo, si a ello le sumamos que no tendremos que gastar tiempo en la esterilización ni en el corte de muchos de los alimentos, evidentemente la eficacia a la hora de cocinar se nota muchísimo.

Ahora que conoces algunas de las ventajas que pueden aportarte la compra de productos congelados para tu negocio de hostelería ¿a qué esperas?

En ADAME tenemos un amplio catálogo de alimentos (pescados, carnes, postres, verduras) de primera gama y listos para llevártelos a tu bar o restaurante.

Contacta con nosotros y te daremos el mejor servicio, tanto a nivel profesional como en la calidad de nuestros productos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario Los campos marcados con * son obligatorios